Local

Mujeres fortalecen emprendimiento en la familia

0

Mientras se cumplen otros cursos, como el de maquillaje y redes sociales, el Frente de Mujeres de CREO 21 en Machala, trabaja en otro proyecto de emprendimiento para las familias de Machala.

Angy Paladines, quien coordina y planifica varios proyectos sociales, manifestó que este lunes 21 en el local de CREO, ubicado en la avenida Las Palmeras entre Bolívar y Pichincha, se desarrolló un programa con la asistencia de representantes por familias debidamente censadas, del barrio Harry Álvarez García de Puerto Bolívar y Teniente Hugo Ortíz de la parroquia Jubones.

MOTIVACIÓN

En el acto participó Francisco Vera Domínguez, director provincial de esta organización política, quien instruyó a los presentes sobre la importancia de invertir, ahorrar, proyectarse y reinvertir en su propio negocio.

Aprovechó la oportunidad para decirles que Guillermo Lasso Mendoza tiene más de 50 años de experiencia como emprendedor y administrador; y durante 10 años viene recorriendo el Ecuador para conocer los problemas que aquejan a los ecuatorianos. Guillermo Lasso sabe cómo crear empleos, lo ha demostrado durante toda su vida y tiene un plan para lograrlo.

COVID 19

Dijo que el coronavirus ha generado terribles problemas de salud y nos ha golpeado muy duro en lo económico. Son muchos los hermanos ecuatorianos que se han quedado sin trabajo y sus familias quedaron prácticamente desamparadas.

Pero las empresas deben levantarse para recuperar los empleos que ofrecían antes y los emprendimientos deben fomentarse para crear los nuevos empleos.

Finalmente para que las 60 familias beneficiadas, durante la primera etapa, sepan sobre el cuidado, crianza y alimentación de los pollitos, intervino el Dr. Jaime Matamoros, director de Acción Política provincial.

F. Diario Correo

 183 total views,  1 views today

Gucci presenta un overol ‘desgastado’ y con ‘manchas de pasto’ por 1.400 dólares y las redes denuncian la llegada del “pico de la estupidez”

Previous article

Otorgan a Groenlandia el récord de temperatura más baja en el hemisferio norte, cercano a los -70 °C

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local