delitosNacionales

Mujer policía víctima de abuso sexual en amotinamiento de cárcel en Cotopaxi

0

Caos es lo que se vive en la cárcel de Cotopaxi desde la noche del miércoles  21 de julio. Mientras que este jueves 22 de julio del 2021 se registró un amotinamiento en el que al menos cinco policías fueron despojados de sus equipos de dotación y obligados a ingresar a los pabellones. En ese grupo estuvo una uniformada quien fue víctima de violencia sexual por parte de privados de la libertad. 

Se conoce hasta el momento que los operativos continúan para retomar el control tanto en esta cárcel como en la Penitenciaría del Litoral, en donde también se reportaron enfrentamientos entre presos.

Un informe policial indica que la mujer víctima de violencia sexual se recupera en una casa de salud y que recibe atención psicológica. Los oficiales condenaron este ataque en contra de la integridad de la agente.

El último reporte oficial señala que en ambos centros de rehabilitación hubo 21 presos muertos producto de enfrentamientos armados. También se registraron cerca de 66 personas heridas por los amotinamientos, entre ellos ocho policías que acudieron a controlar la emergencia.

 196 total views,  1 views today

Intento de fuga masiva en cárcel de Cotopaxi

Previous article

Corte Constitucional declara la constitucionalidad del Decreto Ejecutivo 116

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in delitos