Nacionales

Mujer murió tras recibir un disparo en medio de confuso incidente en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil

0

La noche del lunes pasado una mujer identificada como Ángela Vives Hernández, de 33 años, fue baleada en Monte Sinaí, en el sector de La Pileta.

Ocurrió cuando volvía a su casa desde el centro de Guayaquil, donde trabajaba en un restaurante.

Vives recibió un disparo que ingresó por su pierna izquierda y salió por la zona abdominal, en medio de un confuso incidente que su familia denunció como un robo; sin embargo, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas.

La mujer murió desangrada a las 11:00 de este martes tras ser intervenida quirúrgicamente en un hospital del suburbio de la ciudad.

Pero la familia de Ángela asegura que la víctima estuvo al menos tres horas en otro sanatorio del noroeste sin que —supuestamente— la atendieran, y que en la madrugada fue trasladada a la otra casa de salud, donde finalmente murió.

La Policía recién se enteró del incidente cuando la mujer murió en el hospital del suroeste, pues quienes la recibieron ahí notificaron al ECU-911, lo que no habría sucedido en el primer sanatorio.

El jefe de la Unidad de Muertes Violentas, el teniente coronel Max Rojas, aseguró que cuando llegaron al sector y se entrevistó a la familia de la víctima prácticamente ya se estaba terminando la flagrancia (24 horas posteriores al delito), por lo que no se pudo ejecutar ninguna detención.

Este miércoles la madre de Ángela realizaba los trámites en la morgue para retirar el cuerpo. La mujer que tenía antecedentes por tenencia de drogas y tráfico de sustancias deja tres hijas de 11, 8 y 3 años en la orfandad.

Con este caso suman 114 muertes violentas en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), sin embargo, la mañana de este miércoles se conoció que un pescador habría sido asesinado en altamar posiblemente por piratas.

Su cuerpo fue rescatado por otros pescadores que hallaron su embarcación y lo trasladado hasta Posorja. Hasta ese sector llegaron agentes de la Dinased para investigar el nuevo crimen que levaría 115 la cifra.

 117 total views,  1 views today

Seis de los fallecidos en accidente de tránsito fueron velados en parroquia de Quinindé

Previous article

Quito registró dos explosiones por fuga de gas en 24 horas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales