Local

Mujer finge demencia para asaltar municipio de Machala

0

Una mujer fingió tener problemas mentales para ingresar a la tesorería del GAD Municipal de Machala y robar más de $2000, escondidos en sus partes íntimas.

Según el informe policial, una mujer con supuestos problemas psicológicos y en estado de gestación llegó hasta el área de tesorería, donde de manera violenta protagonizó un escándalo.

En los videos difundidos en redes sociales se observa a la fémina arrojar el dinero al aire, gritar y correr en el área de caja. El hecho ocurrió cerca de las 12:00 del martes 27 de abril, en el edificio municipal ubicado en las calles 25 de Junio, entre 9 de Mayo y Guayas.

Ante la alerta, acudió personal de la Policía Nacional quienes al ingresar notaron que la mujer realizaba sus necesidades biológicas en el piso del lugar, momento donde se presume escondió el dinero en el interior de su cavidad vaginal.

Al realizar un registró los uniformados no encontraron nada en su poder, sin embargo, luego de que las funcionarias realicen un cuadre de caja en el lugar de los hechos, confirmaron que había un faltante de $2234.

Autoridades informaron que, no es la primera vez que la mujer se ve involucrada en robos con la misma modalidad, pues en el Municipio del cantón El Guabo, una mujer con las mismas características ingresó y de la misma manera se sustrajo dinero en efectivo.

En Cuenca fue captada por cámaras de seguridad, cuando ingresó a un local comercial y amenazó con un cuchillo a los trabajadores, luego fingió locura para robar dinero de caja, sin embargo, luego fue llevada a un Centro Médico, de donde desapareció.

Con este nuevo caso, se sumó una nueva denuncia a la Fiscalía, con la que se espera tener las pruebas suficientes para poner a la mujer que finge locura para comer actos delictivos, bajo órdenes de la autoridad competente | Machala móvil

 151 total views,  1 views today

Integrantes de programa Calle 7 caen del piso 12 de un edificio tras pelea

Previous article

Adolescentes desaparecidos fueron engañados por redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local