Internacionales

Muere un menor migrante cuando intentaba alcanzar a nado un barco que une África y la península ibérica

0

Un menor no acompañado falleció este miércoles en las aguas de la ciudad autónoma española de Melilla, ubicada en el norte de África, mientras trataba de alcanzar un barco de pasajeros con destino hacia la península.

Por lo pronto, la principal hipótesis sobre la muerte del joven migrante es que habría recibido un golpe por accidente de una embarcación, mientras intentaba llegar a uno de los ferris. No obstante, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha aclarado que todavía no se pueden precisar los motivos del deceso y se está aguardando el resultado de la autopsia.

El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil recuperó el cuerpo del agua ya en la noche. Acto seguido, un médico forense certificó la muerte y el juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al depósito legal, para hacer el análisis correspondiente. 

Esta no es la primera vez que un menor fallece en su intento de llegar a España desde Melilla. El pasado 8 de noviembre, otro chico murió al caer de un camión en el que se había introducido, golpeándose la cabeza con la rampa de acceso al ferry.

 211 total views,  1 views today

La pieza clave que podría explicar por qué algunas personas enfrentan peor que otras al covid-19

Previous article

Un lujoso superyate de 47,5 metros se hunde en llamas en medio del Mediterráneo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *