LocalesPolítica

Montgomery Sánchez la tercera opción para la Alcaldía de Machala

0

El precandidato a la alcaldía de Machala, Montgomery Sánchez Reyes, continúa sumando alianzas que respaldan su candidatura. Hasta ahora la Izquierda Democrática, Pachackutik, el movimiento MAR, y otros grupos del sector bananero y comerciantes han brindado su voto a favor porque ven en Montgómery un serio aspirante a la alcaldía de Machala para las elecciones del 2023. 

Las alianzas con ID y PK han fortalecido la candidatura de Montgómery quién actualmente se posiciona entre las tres primeras opciones del electorado frente al actual alcalde de Machala, Darío Macas que en las encuestas muestra una baja aceptación y el ex alcalde Carlos Falquez del PSC que ha demostrado tener un voto seguro del 15% al 20%. 

El respaldo público realizado por la asambleísta Johanna Moreira, representante de la Izquierda Democrática, le suma una importante credibilidad a la candidatura de Montgómery, debido a que Moreira ha destacado en su rol en la asamblea como representante de los orenses. Quién indicó a nuestro medio La Verdad, que ve en Montgómery un liderazgo con amplia experiencia para administrar la ciudad. 

Con estas alianzas confirmadas pareciera que casi se da por descartada la alianza con el grupo correista  algo que ha sorprendido algunos pues pues Montgómery y el correísmo han sostenido un largo historial de alianzas ganadoras, no obstantes los analistas han mencionado que esta renovación de Montgómery solo lo fortalece porque con ello da paso a que lideren su frente nuevas bases sociales. 

Montgómery Sánchez Reyes, tiene mucho que apostar en el campo administrativo público debido a su amplia experiencia; fue cuatro veces prefecto de la provincia de El Oro bajo una gestión pública que continúa siendo masivamente aplaudida y reconocida.

Darío será llamado a la Asamblea a rendir cuentas

Previous article

Concejales de Machala lejos de querer legislar ahora quieren ser alcaldes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales