Internacionales

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación capturan y prenden fuego al rostro de uno de los líderes de un cártel rival

0

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, ‘el Mencho’, torturaron y prendieron fuego en el rostro de uno de los líderes de una organización delictiva rival después de que este fuera capturado tras varios días de enfrentamientos, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes, a mediados de este mes en Tepalcatepec, en el estado mexicano de Michoacán, integrantes del CJNG rociaron con alcohol isopropílico y prendieron fuego al rostro de uno de los líderes de la organización delictiva Cárteles Unidos como forma de burlarse de su sobrenombre, ‘Ghost Rider’, personaje de historietas que luce envuelto en llamas.

Tras la captura y ejecución de ‘Ghost Rider’, ambas organizaciones criminales sostuvieron enfrentamientos armados por otros tres días, en los que al menos 20 personas perdieron la vida.

Ambos cárteles sostienen una lucha armada por el control de la producción de drogas y rutas de trasiego hacia Estados Unidos que van desde la costa del Pacífico mexicano hacia el norte y centro de EE.UU.

En este contexto, la Policía Comunitaria de Tepalcatepec difundió recientemente imágenes de un vehículo con blindaje artesanal que fue abandonado por miembros del cártel liderado por ‘el Mencho’, el cual fue calificado por las autoridades locales como “máquina monstruo del Grupo Élite CJNG”.

 167 total views,  1 views today

Proponen castigar con 36 horas de trabajo comunitario a los manifestantes que dañen el entorno urbano en Ciudad de México

Previous article

Una mortífera salva de 500 misiles en 20 segundos, vista desde cerca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *