TecnologíaViral

Mascarillas futuristas: las “XUPERMASK” de Will.i.am líder de Black Eyed Peas revolucionan las redes

0

Hemos hablado de muchas mascarillas, desde las más lujosas hechas con oro hasta las tecnológicas que purifican el aire.

Pero la novedad que presentamos ahora es una versión altamente tecnología del accesorio más solicitado en la actualidad, se llama Xupermask y ha sido creada por la empresa Honeywell en colaboración con el cantante y empresario Will.i.am, de la famosa agrupación Black Eyed Peas, ¿lo recuerdas?

Xupermask es una mascarilla fácilmente ajustable, hecha de silicona de grado médico que no daña la piel y cuenta con tres ventiladores de doble velocidad y un sistema de filtración de detención de partículas de alta eficiencia de Honeywell.

Además de estas funciones de protección, la mascarilla incluye micrófono y audífonos con cancelación de ruido, bluetooth y luces LED diurnas.

Del diseñador de los cascos de Daft Punk

El hecho de que parezca una mascarilla salida de una película de superhéroes es debido a que fue diseñada por el mexicano José Fernández, quien diseñó el traje para personajes como Batman, Spiderman y Tron, vestuarios para Daft Punk y el traje de astronauta para SpaceX.

La historia de esta Xupermask inició cuando Will.i.am apareció en los MTV Video Music Awards usando lo que parecía ser un cruce entre una máscara de gas y un casco extraterrestre.

Al presentar esta idea con Honeywell, el conglomerado responsable de la fabricación de millones de máscaras faciales N95 durante el último año, crearon el siguiente paso a las mascarillas quirúrgicas: las mascarillas inteligentes.

Lo cierto es que, así como Will.i.am y Honeywell mencionaron, las mascarillas llegaron para quedarse y hay un apetito de los consumidores por las que hacen más que sólo protegernos, por lo que optarán por Xupermask por todo el estilo que ofrece.

El líder de los Black Eyed Peas es un entusiasta de la tecnología portátil, por lo que esta mascarilla no sólo es un dispositivo de protección, sino una pieza con influencias de ciencia ficción vistas en las pasarelas de diseñadores como Balmain.

“Vivimos en tiempos de ciencia ficción”, dijo Will.i.am. La pandemia, dijo, “es sacada de una maldita película. Pero llevamos máscaras de la película de ayer. Así que quería hacer una máscara que se adaptara a la era en la que nos encontramos «.

Xupemask cuesta 299 dólares, que es algo caro para una máscara facial simple, pero es el precio promedio de unos auriculares de gama alta con cancelación de ruido. Poniéndolo así es un costo más que razonable.

F: ROBBREPORT

 1,254 total views,  1 views today

30 días de cárcel por incumplir toque de queda.

Previous article

El estado de excepción y el toque de queda finalizarán este 9 de abril

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología