DeportesGente

Los estadios en Ecuador ya pueden recibir hinchas

0

“Luego de 19 meses, bienvenidos hinchas del fútbol, ¡vengan para quedarse! Cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La comisión de fiscalización continuará activada, contamos con el apoyo de clubes e hinchas”, escribió en su cuenta de Twitter, el presidente del COE nacional, Juan Zapata.

Con este mensaje anunció que los estadios podrán recibir hinchas, con un 50% de aforo. Zapata detalló que los resultados de los planes piloto con la Liga Pro fueron positivos. Previo a la resolución, dos estadios, uno de Quito y otro de Guayaquil, ya habían recibido hinchas en partidos de la selección.

Sebastián Palacios, ministro de Deportes, indicó que esta “es una gran noticia para todos los ecuatorianos” e invitó a los hinchas a animar a sus equipos precautelando las normas de bioseguridad.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, dijo que se comprometen a continuar con los protocolos. “Ya tenemos el 50% de aforo permitido. El pedido para los hinchas es mantener el comportamiento que hubo en los planes piloto”

 160 total views,  3 views today

Sobreendeudamiento familiar crea las condiciones para un ‘Juego del calamar’ criollo

Previous article

Jambelí espera recibir 1.500 turistas diarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes