Nacionales

Loja: británico asesina a un turista argentino

0

Un ciudadano británico asesinó de una puñalada a un turista argentino en la localidad de Vilcabamba, provincia de Loja, al sur de Ecuador.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el segundo piso del hostal Las Ruinas de Quinara, donde el europeo, también turista, le propinó al argentino Roberto Alejandro Domínguez, de 37 años, una puñalada en el abdomen, en medio de una discusión.

De acuerdo con un testigo citado por el diario argentino Crónica, “discutieron fuerte y en un momento dado el criminal le gritó: Muérete, argentino “.

Domínguez quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero falleció, informó.

Según Elizabeth, hermana de Roberto, el joven “había advertido a las autoridades sobre ese individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco”.

Domínguez era oriundo de Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Tenía habilidades para el dibujo y los tatuajes. Estaba pintando un mural en el hostal donde fue asesinado, en Vilcabamba, lugar tranquilo y conocido como el “Valle de la Longevidad” por la avanzada edad de buena parte de sus habitantes.

 218 total views,  2 views today

Simulacro de incendio en Cuartel de Policía

Previous article

Policía tras la pista de autores de la muerte del cambista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales