Viceministro de Minas, Fernando Benalcázar, visitará proyectos de pequeña minería de El Oro

Este jueves 23 de mayo el viceministro de Minas, Fernando Benalcázar, realizará una visita a los proyectos de la pequeña minería de El Oro.

El programa de visitas inicia a las 8:40 en la concesión minera Deysi 1, desde las 8:40 hasta las 9:00 se desarrollará la exposición del proyecto. Desde las 9:00 hasta las 10:30 habrá el recorrido en la concesión y desde las 10:30 hasta las 11:00 se desarrollará un descanso.

A las 11:30, la autoridad visitará la planta de beneficio Svetlana 1 Golden Valley, allí los encargados del proyecto harán una breve explicación de los trabajos. Desde las 12:00, iniciará el recorrido por las instalaciones. Luego de media hora recorrerán la relavera y a las 13:00 los medios podrán efectuar entrevistas y adquirir datos sobre los proyectos expuestos.

Por la tarde, a partir de las 14:30, la planta de beneficio El Pache-EMICOR también recibirá la visita de los funcionarios del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables.

Al igual que en la mañana, los encargados de la obra expondrán detalles de los trabajos y luego habrá el recorrido por la relavera.

La actividad de visitas según el cronograma culminará a las 18:15 en el retorno Atahualpa-Zaruma.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password