¡VECINO LO ATACÓ CON UN MACHETE!

ARENILLAS.- Las calles Pichincha y Luis Sánchez del barrio Loma Quito, fueron escenario de un escándalo y riña entre dos vecinos en el que Neptalí Joselito Gallegos González resultó herido.

Eran las 10:00 del domingo cuando el ahora afectado ante llamados en la puerta de su casa salió a ver lo que pasaba y encuentra que se trataba de su vecino Henry Mauricio S.B., de 29 años.

Le preguntó que quería y la respuesta del visitante fue una serie de insultos y una “invitación” a pelear, como la actitud agresiva persistía, Neptalí Joselito optó por salir y enfrentarlo.

Fue en esa circunstancia que el agresor utilizando un machete arremetió contra Neptalí Gallegos ocasionándole un corte en la cabeza y otro en el hombro, para luego huir corriendo.

Neptalí Joselito, de 50 años, pidió auxilio, lo que obligó al agresor a ingresar y esconderse en la parte posterior de una vivienda del sector desde donde fue retirado en calidad de detenido.

Paralelo a ello se solicitó una ambulancia para que el herido reciba los primeros auxilios y sea llevado al hospital, en donde se confirmó la presencia de una herida de unos 15 centímetros en la parte superior de la cabeza y otra al nivel del hombro.

La casa en la que el ahora detenido se escondió es de propiedad de la señora Julia E.A. y con la autorización de un hijo, personal policial logró ingresar y aprehender al individuo, quien fue llevado al hospital para su valoración médica y posterior encierro.

Fuente: Diario Corre

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password