RICAURTE: QUITO VOTÓ CONTRA LA BURGUESÍA

Antonio Ricaurte expuso que fue evidente el crecimiento “gigantesco” de la lista 5 en la ciudad, así como en otras partes del país

“Tenemos que centrarnos en la realidad de lo que piensa y siente la ciudadanía. Lastimosamente, quienes hacemos política y los grupos de poder político, económico, mediático y las élites burguesas de la ciudad de Quito piensan que lo que se dice y se siente, desde su óptica, es la verdad universal y eso no ocurre”, criticó.

Para Ricaurte, las opiniones en redes sociales han sido percibidas, por muchos sectores, como la realidad del país. Sin embargo, indicó, hay que tomar en cuenta que la ciudad de Quito es popular, no es burguesa, no es de clase alta, de los círculos de poder. “En el sur, en el norte, en las parroquias y en el centro es popular”.

“Necesitamos sintonizar con el clamor popular de las grandes mayorías, no solamente para servir, sino para actuar políticamente y para llegar a esta ciudad que tanto anhela tener representatividad. La ciudad de Quito está cansada de los ataques, infamias, de que las élites burguesas pongan falsos representantes para que represente a este conglomerado social”, reflexionó.

Expuso que en encuestas que mantenían, era el crecimiento “gigantesco” de la lista 5 en Quito. Manifestó que en la votación de Quito, Pichincha y Manabí se refleja la presencia del expresidente Rafael Correa. “Los opositores han sido los que más campaña han hecho por Rafael Correa, porque le han atacado todos los días, le han enjuiciado por todo. Han sido jefes de campaña y ahí está el resultado de las elecciones”, afirmó.

3 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password