MOVILIDAD MACHALA CUMPLE SERVICIO CIUDADANO

La Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala, se viene proyectando como una de las más eficientes a nivel dentro de los servicios que presta a la colectividad. Luego de la salida de la empresa privada de parquímetros, y de la confusión que se vivió por unos días, la empresa pública, a través de sus agentes civiles de tránsito, ha retomado el control de los espacios públicos de parqueo de vehículos ante la satisfacción de los miles de usuarios diarios.
Es reconocido también el trabajo en la sincronización de los semáforos y la colocación de estos en intersecciones en donde antes no habían sido consideradas, lo que facilita la movilización de vehículos y peatones.
De la misma manera es reconocida la labor de colocación señalización horizontal y vertical en lugares conflictivos, como por ejemplo en el Monumento al Bananero en la entrada a Machala, en donde se han tomado las precauciones del caso y se ha logrado bajar el índice de accidentes fatales que se venían dando por imprudencia de los conductores.
Uno de los proyectos más ambiciones que se han presentado y que se espera se concrete antes de finalizar el presente año, es la construcción de un paso peatonal a desnivel a la altura del SRI; para esto, el gerente de la empresa, Ing. Daniel Chan, informó que han presentado el estudio al Municipio de Machala, para que haga las observaciones del caso y se emita su visto bueno, considerando que en esta parte de la vía, el flujo de peatones es cada vez más creciente y como empresa, el ser humano siempre debe ser la prioridad.

Con relación a la entrega de placas nuevas o de reposición, reconoció que existe un desface en la misma debido a que dependen directamente de la Agencia Nacional de Tránsito, que es la que manda a fabricar las placas, y por ende la solució a este problema escapa de sus manos directamente, a pesar de que todos los días están presionando para que se agilite la entrega de placas a los machaleños y orenses. (I)

17 visitas totales, 2 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password