Machala busca su reina

Machala.- El  centro de arte ‘Luz Victoria Ribera de Mora’, fue el escenario escogido para la presentación oficial de las 16 jóvenes que aspiran convertirse en la sucesora de Romina Astudillo, quien actualmente ostenta el título de  reina de Machala, el acto se llevó a cabo la mañana de este jueves.   En el marco del evento, las candidatas se presentaron ante los invitados.

Tras una breve caminata por la pasarela, las hermosas machaleñas que aspiran a la corona llegaron a un micrófono en el que dijeron su nombre, su edad, y a que entidad representan. Posterior las autoridades, concejales y alcalde de Machala les impusieron las bandas.  

Las aspirantes a la corona de Reina de Machala 2019 son; Fabiana Moscoso, Valeria Guarnizo, Ximena Jara, Andreina Carrión, Lady León, Gabriela Avecillas, Ana Paula Zambrano, Zuley Pesántez.   Así mismo, Evelyn Morocho, Doménica Cedeño, Tábata Saldaña, Emelly Ramón, Gianella León, Antonela Heredia, Ariana Herrera y Paola Vergara. Tahiz Panus, directora de Reinart, empresa dedicada a la producción de certámenes de belleza, indicó que dentro del cronograma de visitas, las jóvenes visitaran lugares turísticos, fundaciones como parte del componente de labor social del certamen.  

La carrera por la corona inició este jueves, todas las aspirantes desfilaron en trajes de coctel color blanco. Mientras que Romina Astudillo, lució un elegante vestido color rojo, dijo a este medio, “Como reina de la provincia, me dedicaré a los demás cantones de El Oro. Ha sido una experiencia increíble, yo deseo que la nueva reina siga el camino de la obra social, ayudar a toda la gente que más necesita”.   

El 14 de junio las candidatas participaran del pregón de fiestas por los 195 años de fundación de Machala.  La gala final se realizará el sábado 15 de junio en la explanada del parque ecológico ‘Zoila Ugarte de Landívar’ desde las 20h00, con la presentación de Au-d y la animación de Eduardo Andrade. 


f:opinión

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password