Regeneración urbana avanza en barrios Justicia Popular y Jesús del Gran Poder

Continúan los trabajos de regeneración urbana en los barrios Justicia Popular y Jesús del Gran Poder, ubicados al norte de la ciudad; la ejecución de la obra tiene en la actualidad un 40 % de avance.

De acuerdo al cronograma establecido, la infraestructura física que se elabora en esta etapa, incluye la construcción del muro de escollera, cunetas, sistema sanitario, agua lluvias y sumideros.

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, dispuso al contratista que los frentes mantengan su operatividad, a fin de que no exista retraso para la entrega de la regeneración integral en dicho sector.

Quienes habitan en el lugar, habían esperado durante años el mejoramiento del sitio y el adecentamiento de las calles para garantizar una mejor movilidad peatonal y vehicular.

Aproximadamente 6.415 personas optimizarán sus condiciones de vida, además de contar con una imagen renovada en el lugar, se pronostica la reducción de afectaciones a la salud por polvo e insalubridad.

El alcalde Darío Macas dijo que se está trabajando por el desarrollo de los sectores urbanos marginales, para que además de la regeneración, también sean dotados con agua potable y alcantarillado.

F. Diario Correo

 230 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password