Nuestros lectores se van felices con sus ollas de presión UMCO

Con entusiasmo llegan los lectores de diario CORREO hasta las instalaciones del medio de comunicación para obtener sus ollas de presión. Esta es una de las nuevas promociones que tiene el rotativo. El fin es brindar a la ciudadanía un producto a bajo costo y de buena calidad.

El precio de la olla de presión es de 21 dólares, uno de los precios más bajo del mercado, por ese motivo usted no debe perderse esta oportunidad de adquirir su olla de presión lo más pronto posible. La oferta solo estará disponible hasta agotar stock.

CARACTERÍSTICAS

Para hacer más rápidas y fáciles sus comidas la olla de presión marca UMCO, de acero inoxidable es doble función la puede utilizar como una olla más de su colección o como aquella olla de presión, que en minutos están cocidos sus alimentos.

También tiene una tapa válvula y 1 tapa adicional de vidrio para uso convencional, material de aluminio extra grueso, fusible de seguridad, mangos ergonómicos y la capacidad es de 4 litros. Además, el producto puede ser utilizado tanto para cocinas a gas como de inducción.

PASOS PARA ADQUIRIRLA

Los lectores de diario CORREO pueden obtener su olla con tan solo realizar tres simples pasos. Solo deben recortar el cupón que sale publicado todos los días en diario CORREO, luego adjuntar el valor de la olla y por último acercarse a las oficinas del medio de comunicación y retirar el producto presentando el cupón y el valor del producto.

Cabe recalcar que la promoción es válida para toda la provincia, los usuarios de los diferentes cantones pueden obtener sus ollas de presión a través de los distribuidores y vendedores autorizados por diario CORREO.

Ellos comentan

Indira Morocho

“Ya tenemos como 13 años comprando diario CORREO y nos gustan las promociones que sacan. A mi abuelito le encanta que le cocinen en estas ollas y por eso nos decidimos a comprar antes de que se acaben. Además, está económica”.

Teresa Vásquez

“Siempre compro las cosas que ofrece el diario, antes ya adquirí los platos con las tazas. Esta vez me pareció económica la olla de presión y decidí comprarla. Además yo soy coleccionista, tengo varias cosas de cocina y más las de CORREO”.

Luis Valarezo

“Desde que se fundó compro CORREO, me gusta la sección Deportiva y lo más interesante de todo es que cada día mejora el diario. Esta vez por pedido de mi esposa vengo a comprar la promoción de la olla de presión, que está interesante”.

F. Diario Correo

 259 total views,  2 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password