Banco del Austro promociona crédito vehicular con grandes beneficios

Dos vehículos de alta gama adquiridos mediante un crédito del Banco del Austro fueron entregados ayer por parte la concesionaria Ambacar, en un acto realizado en la agencia bancaria ubicada en la avenida 25 de Junio.

La Ing. Magdalena Velásquez, Gerente del Banco del Austro en Machala, señaló que esta entidad bancaria cuenta con un producto crediticio que otorga financiamiento para la compra de vehículos de cualquier costo siempre que el cliente demuestre una fuente de ingresos.

La ejecutiva indicó que las condiciones para el crédito vehicular son las mejores del mercado pues la entrada es tan solo del 20% del valor final; la tasa de interés es del 16.06% y el plazo máximo es de 72 meses, es decir 6 años. El financiamiento incluye seguro vehicular por el plazo del crédito, gastos legales así como gastos en Notaría y Registro Mercantil.

En la entrega estuvieron presentes delegados de la concesionaria Ambacar, ellos entregaron a Félix Aldaz Nagua y Ariel Campoverde Marca, los vehículos marca Haval H6, tipo Jeep, con un valor estimado de treinta mil dólares.

Las personas interesadas en el crédito vehicular pueden acercarse a cualquier agencia del Banco del Austro en la provincia aunque en la agencia 25 de Junio hay un área especializada en este requerimiento.

F. Diario Correo

 138 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password