Le quedó grande el puesto: BASTA DE PAYASADAS Y CIRCO, DEDÍQUESE A TRABAJAR ING. MACAS

Absortos se quedaron los machaleños que la noche del viernes acudieron al concierto que brindada el municipio en las calles Fulton Franco y 25 de Junio la noche del viernes; ahí se lo vio al alcalde de Machala Darío Macas, muy emocionado cantando y gritando a los cuatro vientos que MACHALA CELEBRABA UN MES DE FIESTAS en su administración.

De 40 días que lleva como Alcalde, según el mismo, 30 han sido solo de fiestas y farras, y eso que encontró a un Municipio quebrado, endeudado, sin un dólar para pagar empleados, con las oficinas hecho pedazos, con la corrupción por todos lados, etc., etc. Así lo denunció en todos los medios de comunicación a los que tuvo acceso el 15 de mayo anterior.

Mientras el Alcalde sigue de fiesta en fiesta, la ciudad sigue con carencia de agua potable, los machaleños seguimos pagando el alcantarillado más caro del país, los parquímetros siguen cobrando un dólar la hora, los comerciantes siguen en las calles, la insalubridad tetea por todos lados, y eso que todavía no llegan las lluvias.

La Corporación de Medios de Comunicación La Verdad, fue la que propuso que se le dé una tregua de 100 días al joven Alcalde para que tome las riendas de la administración, pero al paso que va, es mejor hacer un llamado a los concejales para que vayan viendo cuál de ellos estaría en capacidad de asumir la Alcaldía, porque le quedan muy pocos días a Macas para demostrar algo de preparación para ejercer un cargo que le quedó demasiado grande.

No es su culpa, ni culpa del 30 % los machaleños que le dieron el voto.

Su elección fue un grito desesperado, pero usted no lo ha entendido así. Cree que es el más simpático sin darse cuenta que hace el ridículo.

Cree que está por encima de los demás y por eso se toma la libertad de faltarle el respeto a sus subalternos como personas, humillándolos al momento de botarlos de sus puestos de trabajo porque según usted, le han alzado la voz.

Ya todo Machala sabe y comenta de sus viajes con su equipo de trabajo a General Villamil Playas, se van los viernes y regresan los domingos. Ni siquiera promueve el turismo en su provincia, sino que el dinero lo saca a otro lugar beneficiando a otras personas que seguramente nunca le darán el voto, ni siquiera el saludo.

Poco a poco se está quedando solo, ¿no se ha dado cuenta? Cada vez somos más sus detractores porque sus errores están superando geométricamente a sus aciertos.

A propósito, ¿Qué ha hecho en estos 40 días de administración?

Por si acaso, todos sabemos que el viaje del Presidente a Machala ya estaba planificado tras una visita del prefecto Clemente Bravo, por eso es que no vino el 25 de junio para presidir la sesión solemne de cantonización, y usted tuvo que improvisar una sesión de concejo extraordinaria, que dicho sea de paso está viciada de nulidad por la participación de la concejala alterna de Marco Castro que es empleada municipal. ¿Cómo harán con ella? Le pagarán el proporcional por haber acudido a la sesión, a más de su sueldo como empleada. (?)

Ing. Macas, empezó muy mal su carrera política; quizás la falta de experiencia y ego demasiado alto conspiran en su contra.

Pero siempre –en estos casos– se puede dar un paso al costado.

Es mejor retirarse a que lo saquen a la fuerza. Piénselo. (o)

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password