En las vitrinas de almacenes ya se exhiben artículos navideños

Árboles, adornos de porcelana, espigas, muñecos de nieve, luces multicolores y coronas de adviento son algunos de los artículos que ya se exhiben en los escaparates de los locales comerciales de Machala.

Las melodías y luces navideñas anuncian la llegada de la época festiva y con ello las nuevas tendencias en decoración que darán realce al hogar.

Almacenes Impacar es uno de los locales que ya tiene todo listo para la Navidad, ubicado en la avenida 25 de Junio y que como cada primera semana de septiembre expone sus artículos.

TENDENCIAS

Vanessa Brito, gerente comercial de este almacén, expresó que cada año ellos son los primeros en marcar el inicio de esta época festiva.

“El 7 de septiembre inauguramos oficialmente la tienda y desde las 10:00 nuestros usuarios nos han visitado y retirado sus artículos, porque el que llega primero se lleva lo mejor”, dijo con seguridad.

Además Brito aseguró que “el estilo tradicional regresó” y que el rojo, verde y dorado retomaron su lugar en el característico árbol de pino.

OBJETIVO

“Nuestro objetivo esencial cuando ofrecemos un producto o servicio es brindar un motivo de unión a más de asegurarnos de que cada cosa que adquiera sea parte de la esencia de nuestro cliente”, explicó.

En cuanto a costos la gerente indicó que siempre buscan la relación calidad-precio, y que uno de sus objetivos es ofrecer productos que sean exclusivos, tengan lujo y estén a muy buen precio.

Por ejemplo, una vajillas navideñas desde $11, flores desde $0,75; caminos de mesa de lentejuelas $8, en adornos como renos y demás de $7, “en sí lo tenemos todo y cada línea es distinta pero le aseguramos variedad y exclusividad porque básicamente somos especialistas en Navidad.

EXCLUSIVIDADES

Por su parte, Verónica Gutiérrez, propietaria de Exclusividades P&V, indicó que en septiembre su local inicia con las preventas navideñas con los saldos de la Navidad anterior.

Del 3 al 15 de septiembre, Exclusividades P&V, ofrecerá descuentos y promociones.

Gutiérrez indicó que la última semana de septiembre inaugurará las tendencias únicas para este año, la cual expuso el oro rosa y el celeste océano que predominarán este 2019.

Los precios de los artículos van desde $1 en todo tipo y color de espigas con más de 50 modelos distintos, indicó.

El valor de los árboles navideños, el elemento esencial de la decoración, tiene un costo de entre $ 30 y $350, incluso hasta $400, según la marca, estilo y tamaño.

Aunque varios almacenes ofrecen toda una variedad de productos navideños, son pocos los ciudadanos que se apresuran a adquirirlos, pues la mayoría de las personas prefieren esperar a los últimos días de noviembre.

F.Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password