DARÍO MACAS TIENE 72 HORAS PARA PRESENTAR PRUEBAS DE SUPUESTO CHANTAJE

DARIO MACAS_CHARLATÁN

Ante las declaraciones dadas por el alcalde electo Ing. Darío Macas, al espacio digital “Tribuna de Libertad” que dirige el Ab. Andrés Fernández, en las que nombra a Max Puertas y Nelson Chacaguasay, editor y director del Semanario La Verdad respectivamente, y en las que sugiere que éstos le habrían pedido dinero vía mensajes de Whatsaap lo que constituiría un delito de chantaje, públicamente le exigimos lo siguiente:

  • Que en el plazo no mayor de 72 horas haga públicos los supuestos mensajes de Whatsaap en los que Max Puertas o Nelson Chacaguasay le hacen pedidos de dinero, dádivas o cualquier otro tipo de ayudas de cualquier índole y que además lo interponga ante la fiscalía de El Oro como denuncia para su investigación.
  • Que en caso de no exhibir públicamente dichos mensajes, se está descubriendo ante la ciudadanía como UN CONTUMAZ MENTIROSO CHARLATÁN Y OPORTUNISTA que engañando al pueblo, ha logrado alcanzar la dignidad de Alcalde de Machala, lo que en ningún momento le da patente de corso para denigrar la dignidad de ninguna persona.
  • Que recuerde que ganó las elecciones con el 30% de respaldo, y existe un 70% de la población que no cree en su palabra y en su plan de trabajo.
  • Que así como el pueblo lo puso, el pueblo tiene todo el derecho de revocar su mandato luego de un año del fracaso de su gestión.
    Ing. Macas, usted se enoja con Semanario La Verdad por el único hecho de darle a conocer que a quien nombrará Síndico Municipal es un abogado que fue DESTITUIDO del Consejo de la Judicatura al verse inmerso en un escándalo de corrupción que trascendió a nivel nacional, y del que Ud., dice no saber nada, a pesar de que en el 2016 – año de los hechos – trabajaba como perito para la Corte Provincial de Justicia de El Oro.
    Realizamos esa denuncia pública, fue siguiendo la orden que dio en su momento el Presidente de la República de “Que se denuncie todos los actos de corrupción y a los corruptos”. Cumpliendo con nuestro deber cívico y patriótico al disparar alertas, esto ha servido para que empiece a querer desprestigiar a este medio de comunicación, que dicho sea de paso, no lo conseguirá porque nosotros estamos curtidos de luchar contra las mafias y los mafiosos que han liderado la corrupción de la que usted estaría pretendiendo continuar al colocar a personas sin probidad notoria en importantes cargos de su administración.
    Ing. Macas, alcalde electo, su palabra tiene que ser honrada, por eso, la exigencia nuestra de que presente las pruebas que dice tener en contra de Max Puertas y Nelson Chacaguasay. Dicen que “Más pronto cae el mentiroso que el ladrón”, no creemos que ese sea su caso y por eso estamos seguros que USTED presentará las pruebas requeridas antes de que terminen las 72 horas de plazo.
    Mientras tanto nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo; seguiremos denunciando la corrupción y a los corruptos. Estaremos vigilantes de que cumpla con su plan de trabajo, que incluye la construcción de un nuevo malecón FLOTANTE en Puerto Bolívar, un mega centro comercial popular y cuatro mercados en Machala, las plantas de tratamiento de aguas servidas, el cambio de la tubería que conduce el agua potable, una nueva planta de tratamiento de agua potable, la dotación de servicios básicos en todo el suburbio de Machala, la industrialización de Machala, la dotación de puesto de trabajo, la construcción de 3500 casas, etc. etc.
    Ing. Macas, alcalde electo, el histrionismo del que hace gala en todos los lugares a los que va, terminarán por cansarle a la gente; parece que Ud. no ha oído ese refrán: “bueno es culantro, pero no tanto”; y esa gesticulación exagerada terminarán por caerle chancho a los machaleños. (saltarin)
    No se posesiona todavía y ya existen voces que hablan de que cualquiera de los 11 concejales puede ser el nuevo Alcalde de la ciudad.
    El tiempo está corriendo 72 horas QUE YA ES BASTANTE TIEMPO ….
    Ahora Ing. Macas, No pactamos ni con corruptos ni toleraremos la corrupción…..
    Atentamente
    LA DIRECCIÓN

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password