CARLOS ZAMBRANO, POTENCIAL CANDIDATO DE CORREA Para asambleísta de El Oro

Considerado como uno de los baluartes y seguidores incondicionales del ex presidente Rafael Correa y su política de gobierno, el empresario, ex Asambleísta y ex Gobernador de El Oro, Carlos Zambrano Landín, se presenta como la mejor carta que tiene la Revolución Ciudadana, para volver a ser protagonistas en el próximo proceso electoral.

Últimas encuestas publicadas en medios digitales a nivel nacional y provincial, ubican a Zambrano muy por delante de otros precandidatos, lo que significaría que tendría asegurada su presencia en la Asamblea como ganador absoluto y con serias posibilidades de llevar a un segundo de su lista.

El trabajo político que ha desplegado Zambrano en la última década ha sido muy interesante. Su presencia en la Asamblea marcó el inicio de una nueva generación política que ha logrado madurar y afianzar el liderazgo de otros grupos humanos que no estaban visibilizados y por consiguiente no eran considerados dentro de las grandes decisiones que mueven a los pueblos.

Luego, desde la gobernación, obtuvo siempre las más altas calificaciones en desempeño y cumplimiento entre todos los gobernadores a nivel nacional, lo que se reflejaba en temas de seguridad marítima, por ejemplo, en donde El Oro fue modelo a seguir por la política implementada por Zambrano y su equipo de trabajo.

No vamos a decir que durante su gestión como Gobernador todo era color de rosa, pero si debemos reconocer que la administración pública era mucho más eficiente y la atención de calidad y calidez.

Los orenses no podemos olvidar la destacada participación de Zambrano en la emergencia nacional que se vivió por el terremoto de Manabí, en donde la provincia fue una de las que mejor estuvo organizada y la ayuda se la canalizó de manera tan eficiente, que incluso, desde el Perú se llegó con las vituallas.

Carlos Víctor Zambrano Landín ha crecido junto al proceso revolucionario del ex presidente Correa, pero a la fecha, se ha ganado su espacio propio dentro del electorado orense que siempre lo ve como un hombre serio y que cumple cabalmente sus compromisos. (I)

 645 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password