Capturados presuntos delincuentes

MACHALA. – Tres presuntos delincuentes fueron capturados en las calles 25 de junio y Juan Montalvo, pleno centro de Machala, luego de haber asaltado a una mujer en la Pichincha y Novena Norte.

El hecho se dio el último martes 4 de junio, cuando los transeúntes alertaron que una mujer había sido asaltada y los presuntos delincuentes se trasladaban en un vehículo. Fueron los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes realizaron el operativo por el centro de la ciudad, interceptando al vehículo con los tres sospechosos que circulaban por la 25 de junio.

Era una camioneta blanca, por lo que trasladaron a los sospechosos al comando de policía con la finalidad de verificar datos, antecedentes o causas pendientes en el Sistema Informático de la Policía Nacional (SIIPNE 3W). Así mismo, hasta las oficinas del GOM, llegó una mujer de 31 años de edad, quien sería la víctima y reconoció a los detenidos como los causantes del robo de sus pertenencias. Ella comentó a la policía que, los sujetos, bajo amenazas con arma de fuego, la amedrentaron y procedieron a arrancharle un bolso. Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Los sujetos fueron identificados como Pedro Romario M., (presunto conductor); Jean Luciano R., (presunto portador del arma de fuego), y Kevin Segundo V. Z., quien supuestamente arranchó las pertenencias a la mujer. El vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, modelo luv, color blanco, de placas UAH – 0064, también fue puesta a órdenes de las autoridades competentes. 

F:OPINIÓN

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password