Asesinado de dos disparos en la cabeza y uno en la espalda ¡Lo arrodillaron para matarlo!

En un basurero de la vía La Primavera, Ángelo Gilberto Tabares Rodríguez, de 43 años, murió luego que recibiera tres disparos.

Eran cerca de las 16:30 de ayer, cuando Jonny González transitaba en su camioneta roja por una guardarraya con dirección a una pequeña finca. Su objetivo era retirar a su padre.

Hallazgo

Al llegar a un basurero, observó que entre los matorrales había una persona, pero imaginó que era alguien en estado etílico que se perdió y se quedó dormido en el lugar, pues desde que es niño transita en la zona y nunca ha encontrado un cadáver.

“Me acerqué para despertarlo y lo llamé, pero como no respondió, decidí levantarlo y al moverlo me percato que tenía una herida en el estómago y botaba bastante sangre”, manifestó González, quien después de media hora aún le temblaban las manos.

El testigo corrió a ver a su padre, quien al llegar constató que el cuerpo no presentaba signos vitales, entonces se alejó y dio aviso al ECU – 911 sobre la presencia del cuerpo que vestía camiseta negra, pantalón jean azul y zapatos deportivos rojos.

LEVANTAMIENTO

Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y por los documentos que tenía en una billetera negra, que estaba en el suelo, constataron que era de nacionalidad colombiana.

Además se verificó que presentaba tres impactos de bala, uno en la espalda y dos en la cabeza que le causaron una muerte inmediata.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis, se presume que los asesinos llegaron en un carro y en el lugar lo hicieron arrodillar para ejecutarlo, al parecer cerca de las 15:00 porque la sangre estaba fresca.

Algo que llamó la atención a los agentes, es el pasado migratorio de la víctima porque presentaba constantes viajes a Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Extraoficialmente se conoció que los Policías investigarán a qué se dedicaba, pues la ruta de viajes es la misma que es utilizada por narcotraficantes para llevar la droga.

TRASLADO

Después de todas las diligencias, el cuerpo fue trasladado en el balde de una camioneta al Centro Forense de Machala por orden de Fiscalía y hasta el cierre de esta edición (21:00) no llegaba ningún familiar a reconocerlo.

Se conoció que el hombre presentaba tatuajes y además no tenía cabello. Jorge Cevallos, jefe de la Subzona El Oro, explicó que pondrán en conocimiento de la embajada colombiana la muerte del ciudadano.

Según un informe policial, en Ecuador no registra detenciones ni procesos penales abiertos.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password