“ARROZ VERDE” EXTIENDE SUS TENTÁCULOS A EL ORO

El escándalo de los aportes fraudulentos de ODEBRECHT a la campaña de Alianza PAIS en los años 2010 y 2013, salpica a la dirigencia de ese partido en la provincia de El Oro, por lo que desde la Fiscalía provincial, se habría ordenado la investigación de todos aquellos que en su momento fungían como líderes de este agrupación política.
Ahí constan los nombres de Borja, Quirola, Castro, Quimí, Rosemberg, Romero, y otros, quienes habrían recibido aportaciones en efectivo que llegaban desde el despacho de Pamela R., que a su vez también recibía los aportes de la multinacional ODEBRECHT, que hoy se conoce, era una empresa dedicada a corromper funcionarios y gobiernos en diferentes países del mundo.
Estas investigaciones se derivan del caso conocido como ARROZ VERDE en el que han sido involucrados altos ex funcionarios del gobierno anterior; hoy por hoy están detenidos Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte; además estarían con órdenes de aprehensión Gabriela Rivadeneria y Vinicio Alvarado, de quienes se desconoce su paradero por el momento.
Extraoficialmente ha trascendido que las investigaciones involucrarían a todos los que en su momento fueron partícipes de la dirigencia de AP en El Oro, por lo que podrían haber sorpresas en las próximas horas, cuando se tenga la certeza de la participación activa de los investigados en este caso. (I)

7 visitas totales, 2 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password