Alcaldía de santa Rosa prepara estudiantes para examen Ser Bachiller

SantaRosa| Matemáticas, Química, Física, Biología, Lenguaje y Razonamiento Abstracto, son las 5 aristas en las que el GAD Municipal de Santa Rosa, dará cursos de preparación gratuita para el examen Ser Bachiller.

Las Jornadas se llevarán a cabo todos los fines de semana desde este mes de junio a enero de 2020,
“Si ya de por sí es difícil obtener un cupo para estudiar la universidad, queremos alvinianar la preocupación de padres y alumnos con respecto a los gastos que incurren en la preparación para el examen Ser Bachiller, es así que el nuestro es gratis”, dijo el burgomaestre santaroseño.
Las clases son dirigidas a estudiantes de tercero de bachillerato, además para personas graduadas de la secundaria, dijo por su parte uno de los 4 instructores del programa Leonardo Guzmán. Quién además acotó que los 5 grupos de 45 alumnos cada uno ya están llenos y que la formación será distribuida los sábados y domingos en diversos horarios. 08h00, 10h30, 12h30, 13h30 y 16h00.

Finalmente, se dio a conocer que El GAD municipal de Santa Rosa, encabezado por el alcalde Larry Vite, tiene previsto el desarrollo de más cursos de preparación académica, en pro de potenciar la educación en niños, jóvenes y adultos.

F:ORODIGITAL

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password