ALCALDE MACAS NO MISMO DA PIE CON BOLA

alcalde de machala

Es cierto que nos comprometimos a darle 100 días hasta que asiente cabeza y ponga en orden al Municipio que venía heredando de una administración que se había mantenido por 19 años seguidos. Nos parecía lo más justo. Sin embargo, el comportamiento cantinflesco del Ing. Macas, nos llevan a levantar nuestra opinión sobre lo que está pasando.
Y cuando los machaleños se preguntan, ¿qué está pasando? La respuesta es NADA.
Desde que ganó la Alcaldía el 24 de marzo anterior, el Alcalde empezó a desfilar por todos los medios de comunicación de la ciudad agradeciendo y manifestando lo que serían sus primeras acciones cuando asuma las funciones.
Dijo entonces que el programa o cooperativa de vivienda que venía impulsando el concejal Días era ilegal y que por su lado eso no pasaría. Ahora vemos que lo ha nombrado a Díaz en la comisión de Hábitat y Vivienda, es decir, si antes no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo su compañero concejal, ahora lo puso a cuidar el queso.
Dijo que al día siguiente de asumir funciones reduciría el valor de los parquímetros a 0,50 centavos la hora. El valor del parqueo por hora sigue a UN DÓLAR.
Dijo que era inadmisible que se incrementen los cupos de la compañía de transporte urbano OROCONTI y que es lo destruiría de inmediato. Los buses ya llegaron, están trabajando y para decir la verdad, brindan un excelente servicio.
Dijo que no iba a seguir el ejemplo de contratar artistas costosos para las fiestas, según él mismo estas fiestas son mejores que las anteriores, ya veremos cuanto nos dicen al final que costaron o que si fueron regaladas como las anteriores.
Dijo que ya tenían listas las ordenanzas para derogar a las actuales que fijan los valores para el cobro del alcantarillado, porque el actual cobro era abusivo. La única ordenanza en este primer mes de labores ha sido la de los perritos, perritas, gatitos y gatitas, a, y que se declare a Carapaz ejemplo para las juventudes.
Se quejaba que el anterior Alcalde sólo pasaba viajando y paseando por balnearios y que el viernes ya volaba del despacho, nos informan que hacen lo mismo y que su playa preferida es Villamil Playas.
Dijo que no separaría a los empleados que estén cumpliendo bien con sus trabajos, sin embargo, ya los botó a César Zambrano y Alejandro Álvarez, talvez los únicos funcionarios que despojándose de cualquier camiseta política, eran excelentes servidores y ciudadanos.
Por lo menos corrigió a última hora eso de no pagarles a los artistas locales que participarán en las fiestas de la ciudad, pero eso no es suficiente para las expectativas que Ud. mismo se encargó de despertar en la mayoría de la ciudadanía.
Una vez más le sugerimos alcalde Macas que mejore su equipo de asesores, lo están haciendo cometer muchos errores infantiles y por eso su credibilidad es cada vez más pobre. Apóyese en el Prefecto Clemente Bravo, pídale un consejo con humildad y respeto y verá que las cosas le empezarán a salir mejor. (O)

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password