Local

Le dispararon por resistirse a robo

0

Nicolás R., de 22 años, terminó en el hospital Teófilo Dávila, luego de recibir un disparo por sujetos que intentaron robar sus pertenencias.

El hecho se registró cerca de las 07h30 de este martes 2 de marzo, en el barrio Buenos Aires, parroquia El Cambio, en Machala.

La víctima mencionó que, cuando esperaba el bus frente a su vivienda, para dirigirse a su trabajo, fue interceptado por dos individuos y con un arma de fuego lo amedrentaron para quitarle sus pertenencias, en ese momento, empezaron a forcejear, y el sujeto le propinó un disparo.

Familiares explicaron a personal de la Policía Nacional que, al escuchar un disparo salieron de la vivienda y encontraron al joven, con una herida de bala a la altura de la espalda.

En ese momento, realizaron un llamado de emergencia al #ECU911, solicitando la presencia de una ambulancia que trasladó al ciudadano hasta el hospital.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables.

 163 total views,  1 views today

El cangrejo rojo regresa a la mesa

Previous article

Tres personas fueron acribilladas la madrugada de este martes en el noroeste y en el sur de Guayaquil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local