DeportesInternacionales

Lazio, Krasnodar y Sporting Lisboa cayeron en el estreno de la Europa League 2019-2020

0

Arsenal y Manchester United abrieron el jueves su participación en la Europa League con sendos triunfos, gracias a jugadores adolescentes.

Bukayo Saka, de 18 años, anotó un tanto y puso el pase para otro en la goleada 3-0 sobre un Eintracht Frankfurt que se quedó con 10 hombres. Y Mason Greenwood, de 17 años, se convirtió en el anotador más joven del United en competiciones europeas, al hacer el único gol en el triunfo por 1-0 sobre Astaná en Old Trafford.

El Sevilla, el club más exitoso de la Europa League, también arrancó con un 3-0 en el feudo del Qarabag de Azerbaiyán. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández firmó un magnífico gol de tiro libre. Munir El Haddadi y Oliver Torres también remecieron las redes.

En tanto en el Grupo C, Kevin Bua marcó en dos ocasiones para que el Basilea triturara 5-0 al Krasnodar del ecuatoriano Cristian Ramírez, que fue titular y disputó los 90 minutos.

OTROS GRUPOS

En el E, el campeón rumano Cluj venció 2-1 al Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo, con goles de Ciprian Deac y Billel Omrani. ‘Felipao’ arrancó de estelar y participó en todo el encuentro.

El Celtic escocés empató 1-1 con Rennes de Francia.

En el Grupo B, el Copenhague venció 1-0 al Lugano de Suiza y el Dínamo de Kiev derrotó 1-0 al Malmo sueco.

PSV Eindhoven superó 3-2 al Sporting Lisboa en el D, mientras que el LASK Linz austríaco venció 1-0 al Rosenborg noruego. En el conjunto portugués sí fue convocado el internacional ecuatoriano Gonzalo Plata pero el DT Leonel Pontes no lo consideró para el compromiso en el Philips Stadion. (D)

F.El Universo

 223 total views,  1 views today

Activistas ambientales de Ecuador se unieron a Fridays For Future para luchar contra el cambio climático

Previous article

Con Rafa Nadal en el banquillo, Europa se coloca 3-1 en la Copa Laver.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes