Internacionales

Las cámaras de seguridad graban el momento en que matan a un hombre en una barbería en Colombia

0

La prensa colombiana ha divulgado estremecedoras imágenes del momento en que un sicario ejecuta a balazos a un hombre en el interior de una barbería en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia.

El crimen ocurrió el 29 de agosto en el barrio de Girardot, cuando un hombre armado y con el rostro cubierto ingresó al local y disparó varias veces en la cabeza a Carlos Andrés Carmona, de 27 años.

ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

La víctima estaba siendo atendida por el barbero, a quien el sicario no alcanzó. Tras perpetrar el asesinato, el pistolero huyó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba en la calle en una motocicleta. Como se aprecia en las imágenes, Carmona aparentemente se percató de la aproximación del sicario y trató de esquivar los disparos.

La Policía local atribuye el crimen a presuntas disputas territoriales entre grupos criminales. “Esta persona había sido, según los familiares, amenazada por los grupos delincuenciales de los ‘Mondongueros‘; estamos haciendo una investigación para capturar” a los atacantes, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

 233 total views,  1 views today

Advierten sobre una epidemia de miopía causada por la selección natural, que afectará a la mitad de la humanidad hacia 2050

Previous article

Una mujer se hace millonaria con la lotería, pero sigue trabajando en un supermercado 25 años después

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *