Internacionales

La tierra se abre en una ciudad rusa

0

Las calles de Taganrog han visto abrirse una serie de agujeros que se han tragado un camión y un martillo hidráulico. Los vecinos temen que los próximos sean ellos.

Las redes sociales están siendo testigos de los enormes agujeros que se están abriendo en las calles de la ciudad rusa de Taganrog debido a unos problemas de alcantarillado.

Según el portal Bloknot, un camión Kamaz se precipitó a uno de estos socavones, mientras que otro se tragó un martillo hidráulico. Afortunadamente, no hay que lamentar personas afectadas.

Los vecinos bromean sobre el hundimiento de la ciudad bajo tierra y dan rienda suelta a su humor difundiendo fotografías que, en algunos casos, se acaban convirtiendo en memes.

De acuerdo con el citado portal, la vida útil de la principal alcantarilla de la urbe, a través de la cual pasa la mayoría de los desagües de la ciudad, debió haberse extinguido en 2005. La aparición de los socavones está relacionada con el hecho de que no fue renovada.

Las autoridades locales declararon la situación de emergencia a finales de marzo para encontrar rápidamente los recursos necesarios con objeto de reparar las tuberías. El diario Vesti.ru estima que la solución íntegra del problema podría llegar a costar 16 millones de dólares.

Fuente: Diario Opinión

 260 total views,  1 views today

El Parlamento venezolano aprobó el enjuiciamiento a Maduro

Previous article

pasajeros de moto y taxi resultaron heridos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *