Internacionales

‘La Roca’ arranca el portón de su casa con sus propias manos

0

El actor y exluchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, popularmente conocido como ‘La Roca’, ha relatado en sus redes sociales que se vio obligado a arrancar la puerta principal de su casa con sus propias manos. 

Johnson, que ilustra su publicación con una foto de la puerta de metal desencajada, explicó que los cortes de energía causados por las severas tormentas bloquearon la entrada. Intentó en vano desactivar el sistema hidráulico y se vio obligado a actuar, pues tenía que ir a trabajar y no podía esperar a que los técnicos llegaran a su hogar.

“Así que hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta completamente solo. La arranqué completamente de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped”, escribió el actor de ‘El rey Escorpión’, en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

Después de derribar el portón, se dirigió tranquilamente al set de grabación donde le esperaba todo el equipo de producción.

También explicó que los técnicos y soldadores que más tarde consiguieron reparar la entrada se mostraron “incrédulos e igualmente asustados” por la forma en que la había arrancado el portón. “Claramente no era mi día, pero tenía que ir a trabajar. Lo hice porque era necesario”, resumió Johnson acompañado del hashtag “puerta descansa en paz”.

 254 total views,  1 views today

Compran una casa vieja y descubren una valiosa colección de arte esquimal en su interior

Previous article

Arrestan a un hombre que intentó escalar sin seguridad el edificio más alto de París

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *