Locales

5 Mil kits de bioseguridad médica entregó la Iglesia de Jesucristo SUD a El Oro

0

 Un programa efectuado en los predios de la Feria Mundial del Banano, una iniciativa que busca contribuir en esta lucha por disuadir el covid-19. Jhovanny González, representante de la iglesia señaló que se encuentran complacidos de poder servir, y que este donativo no será el primero ni tampoco el último. “Como iglesia a nivel mundial, nacional y local hemos realizado muchas ayudas de este tipo y vamos a seguir porque es la responsabilidad de nosotros también como ciudadanos”, fueron sus palabras.

El acto contó con la presencia de médicos(as) y autoridades.

Estos kits de bioseguridad serán entregados a los diferentes establecimientos de salud de la provincia para que los médicos(as) y enfermeras(os) hagan uso, pues ha sido el personal de salud el que ha estado desde el inicio de la pandemia en primera fila trabajando para contrarrestar los estragos del  covid-19, cuidando y salvando vidas.

Estos kits de bioseguridad serán entregados a los diferentes establecimientos de salud de la provincia

El acto contó con la presencia de médicos(as) y autoridades, como la viceprefecta de la provincia, la cual en su intervención hizo énfasis que la recuperación paulatina de esta pandemia ha sido posible en el país gracias a la valentía de los médicos, enfermeras(os), a la solidaridad de tantas manos que de forma desinteresada se han unido a colaborar y también gracias al trabajo oportuno y a la visión de gobernantes como el señor Prefecto, Clemente Bravo.

La segunda autoridad de la provincia resaltó que en el centro de la Feria Mundial del Banano, diariamente se está vacunando a dos mil personas, debido al convenio que hizo la Prefectura con el Ministerio de Salud.

Cinco mil kits de bioseguridad hospitalarios fueron entregado a la Prefectura de El Oro.

En referencia al donativo se indicó que muchas veces en los hospitales, en los centros de salud los médicos(as) y enfermeras(os) se enfrentan a la falta de equipos de bioseguridad por lo que estos kits contribuyen a la protección de ellos y a una mejor atención para la ciudadanía.

 198 total views,  1 views today

Bajas temperaturas provocan caída de nieve en vías de la Sierra y llovizna en Guayaquil

Previous article

Bajo Alto un pueblo olvidado pero asentado en una mina de Oro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales