Local

Kits de tanques de agua fueron entregados en sectores vulnerables de Santa Rosa

0

Un total de 50 kits de tanques de agua se entregaron a familias vulnerables que habitan en los sitios Laguna de Caña y Las Crucitas, jurisdicción de la parroquia San Antonio.

Esto se realizó como parte del apoyo que brinda la Municipalidad de Santa Rosa a los usuarios de los diferentes proyectos que dirige la Dirección de Desarrollo Social, con el respaldo de la ONG, Comitato Internazionale per lo Sviluppo del Pooli, conocida por sus siglas CISP.

El alcalde, Larry Vite, dijo que el apoyo de las instituciones es importante para las comunidades.

“Siempre mencionamos que la unión hace la fuerza; es por eso que, gracias a CISP dotamos de dos tipos de tanques, más un filtro purificador, lo que aporta en el tratamiento de agua. Adicional a esto, entregamos tres mosquiteros, debido a la época invernal”, detalla el burgomaestre.

De su parte, Carlos Franco, representante de CISP, resalta la apertura y respaldo del alcalde Larry Vite para ingresar con este proyecto que beneficia en la purificación y almacenamiento de agua.

“Cabe indicar, uno de los tanques es de 2050 L y puede ser utilizado como tanque elevado; el segundo como reservorio del líquido vital, donde se lleva a cabo la purificación respectiva”, indica el técnico.

Andrés Álvarez, vicepresidente del GAD Parroquial San Antonio, manifiesta que la dotación de los reservorios es una decisión acertada.

“Muy aparte de los trabajos realizados en beneficio del desarrollo de la parroquia, estamos muy contentos con el alcalde y la ONG por trabajar en conjunto; el único fin es ayudar, lo están demostrando”, menciona.

La dotación de los 50 kits de tanques de agua se hizo bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social.

|MP noticias

 200 total views,  1 views today

Cerca de 135.000 alumnos abandonaron sus estudios desde que inició la pandemia

Previous article

Bebé desaparecido fue encontrado en Perú

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local