Local

Joven que se movilizaba en motocicleta perdió la vida

0

Una persona que se movilizaba en motocicleta perdió la vida al accidentarse pasadas las 15.00 de ayer en la vía El Guabo – Pasaje, sector Chontillal, hecho en el que habrían resultado involucrados otra moto y un bus.

El reporte inicial dio cuenta que en el mencionado sector había una persona herida tendida sobre la vía, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del ministerio de salud para el traslado de esta, hacia una casa de salud.

Cuando esta unidad llegó al sitio no encontró a la víctima y al indsagar sobre esta, se dijo que lo había recogido personal de una ambulancia del cuerpo de bomberos y que lo habrían llevado al hospital María Lorena Serrano.

Fue entonces que desde la referida casa de salud pasadas las 15h00 trascendió que la víctima ingresada por accidente de tránsito falleció y que era necesario la presencia del personal policial para el procedimiento de levantamiento.

Se conoció que la persona fallecida se llamó Ronald Bazurto y que laboraba para una empresa dedicada a la entrega de encomiendas, presumiéndose que en el instante del percance, habría acudido al lugar para efectuar una entrega.

Recabando información en el lugar donde se produjo el accidente, las personas allí presentes se negaron a dar detalles sobre lo ocurrido, limitándose a señalar que fueron una moto, un automotor y un bus que cubre la frecuencia Pasaje – El Guabo y viceversa los que se accidentaron, al tiempo que indicaron no sasber como pasó.

F: El Correo

 134 total views,  1 views today

Crean primer banco de oxígeno medicinal, en la provincia de El Oro

Previous article

Guillermo Lasso aseguró que Maduro no estará invitado a la posesión de mandato presidencial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local