Locales

Joven asesinado fue hallado amarrado y en estado de putrefacción

0

SANTA ROSA.- Ronald Steven Tituana Neira, de 19 años, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, tras estar desaparecido desde el jueves. El hecho ocurrió en el sitio La Quebrada, parroquia La Victoria, en Santa Rosa.

El cuerpo habría sido encontrado a las 11:50 de hoy por un familiar, en una zanja de la hacienda ganadera donde Tituana habría entrado a laborar esta semana.

Según Juan Pablo Rodríguez, jefe de la Policía Naiconal de Santa Rosa, el occiso se encontraba maniatado aparentemente sin ninguna herida, además que la motocicleta en la cual se movilizaba y su celular estan desaparecidos.

En el lugar moradores al escuchar la noticia se acercaron hasta el fatídico suceso, mientras el propietario de la hacienda Pepe Rosales, indicó que Ronald habría descubierto un presunto negocio irregular de parte de otro trabajador del cual sospechan como posible autor del asesinato.

“Encuentro una chompa con sangre y los que estaban lavando el corral dicen que había más sangre allá, a Ronald lo encontraron golpeado y quemado y si tenemos sospechas y saben los familiares también de quien fue”, dijo Rosales.

Maryuri Neira, madre del fallecido, relata que al no saber nada de su hijo desde las 21:00 del jueves comienzan a buscarlo.

“El se desaparece y se van dos trabajadores, por eso empezamos esta búsqueda, algo raro porque mi hijo nunca se desaparecía; lo llamaba el día viernes no tenía ni señal ni le llegaban los mensajes”, indicó.

Pasada las 13:00 llegó personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) para el levantamiento del cadáver y de acuerdo a informe habría sido asesinado con un arma blanca.

 63 total views,  63 views today

Ecuador concretó más de $480 millones en nuevas inversiones mineras

Previous article

Unase liberó a la hija de alias Fito y a su amiga que fueron secuestradas la noche del miércoles 17, en Manta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales