DeportesNacionales

José Francisco Cevallos si la otra lista demuestra que financiará la deuda sin intereses yo voto por ellos

0

Una vez más, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona y actual candidato a la reelección, trató de ‘muchacho’ a Aquiles Álvarez, quien fuera el titular de la Comisión de Fútbol en su directiva y ahora aspira a la vicepresidencia deportiva en la lista de Carlos Alfaro Moreno.

“Queremos que nos hagan las preguntas más duras posibles para que este muchacho (Aquiles Álvarez) no venga a decir de forma irresponsable que (radio) Huancavilca es nuestra casa. Nosotros no les pedimos que nos den las preguntas para saber las repuestas. O que digan: como ustedes son panas (amigos), pregunten esto”, comentó el titular amarillo en entrevista con la estación antes mencionada.

Al referirse a la propuesta de la lista contendora, de financiar el déficit del club mediante titularización, Cevallos mencionó que si sus opositores demuestran que pagarán la deudas sin intereses él declinaría su candidatura.

“La cura puede ser más complicada que la enfermedad. Por encima de todo somos barcelonistas, respetuosos de la otra candidatura. Si es que ellos demuestran que, por ejemplo, van a dar $ 20 millones y vamos a pagar cero interés, hoy mismo voto por ellos y declino mi candidatura, pero si nos confirman que van a conseguir ese dinero, sin ningún tipo de intereses, eso sería beneficioso para la institución”, expresó Cevallos.

Con respecto a las declaraciones de Nicolás Asencio, quien dijo “no podemos darle el mejor equipo del Ecuador a una persona que es argentina”, en relación a Alfaro Moreno, el actual presidente torero fue conciliador e indicó que su contendor “está en su derecho” de competir en la elección del próximo 5 de octubre.

“Cada quien tiene derecho a opinar. Él (Alfaro Moreno) tiene su nacionalización, así que tiene los mismos deberes y derechos como un ecuatoriano más”, señaló el exarquero canario. (D)

F. El Universo

 258 total views,  1 views today

Descubren un error en el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 13.

Previous article

El certamen Reina Mundial del Banano apuntala feria productiva en El Oro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes