Nacionales

Investigan muerte de doctora reportada como desaparecida tras el suicidio de su pareja

0

Los agentes policiales de la Dinased en Guayaquil investigan un posible caso de doble suicidio ocurrido entre la tarde del lunes 12 de abril y este martes 13. Según los primeros reportes, primero se suicidó su novio y luego la doctora Tatiana Calderón Pilligua.

La joven fue reportada como desaparecida el martes y durante la tarde fue hallada sin vida en un hotel ubicado en la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil. El hallazgo del cuerpo se dio a las 18H00 y se presume que se trataría de un suicidio.

El fallecido se habría inyectado una sustancia aún desconocida, pues junto a su cuerpo se encontraron jeringas vacías a las 09H00 del lunes. Al igual que Tatiana, era médico y algunos colegas mencionaron que él pasaba por una fuerte depresión y que ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones. Además, sostuvieron que estaba en tratamiento.

Así mismo, una colega de la mujer mencionó que ella le mandó mensajes extraños, como de despedida, la noche del lunes y que intentó llamarla pero no respondió.

La última vez que los vieron con vida fue a las 15H00 del lunes, cuando salieron del Hospital Luis Vernaza, donde laboraban.

La tarde de este martes la Policía realizaba algunas diligencias para hallar a la doctora y finalmente fue encontrada en la habitación de un hotel. Según los trabajadores del lugar, al registrarse solicitó no ser molestada.

Al momento, los peritos buscan indicios, como su celular, para descubrir el motivo de la muerte.

F: Vistazo

 160 total views,  1 views today

Incendio tras coque entre un carro y una moto

Previous article

Juez dicta prisión preventiva contra el contralor del Estado en Ecuador, Pablo Celi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales