UEFA suspende cinco partidos a Ante Rebic, delantero del AC Milan, por juego brusco e insultos al árbitro

La UEFA suspendió a Ante Rebic por cinco partidos europeos a nivel de clubes, una sanción que el delantero croata tendrá que purgar con su nuevo club, el AC Milan.

La entidad rectora del fútbol europeo informó el viernes que su panel disciplinario concluyó que Rebic es culpable de juego demasiado brusco e insultos a un árbitro” en un partido de la Europa League con el Eintracht Frankfurt el mes pasado.

Días más tarde, Rebic pasó al Milan en un préstamo por dos años, que previamente acordó con la UEFA quedar suspendido de la Europa League por una temporada debido a violaciones al reglamento financiero.

La suspensión de Rebic estará vigente hasta que el club por el que esté jugando entre a una competencia europea de clubes.

Rebic recibió una tarjeta roja -que resultó en una suspensión por tres partidos- por levantar el botín ante arquero de Estrasburgo en el partido por la fase preliminar de la Europa League el 29 de agosto.

La UEFA dijo que el director deportivo de Eintracht, Bruno Hübner, fue suspendido también por dos partidos por “lenguaje abusivo hacia un árbitro”.

Además, la UEFA penalizó a Eintracht luego que sus hinchas lanzaron objetos a la cancha, ordenando el cierre parcial del estadio cuando el club alemán reciba al Standard de Lieja el 24 de octubre. (D)

F.El Universo

4 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password