Sara Sosa, hija de José José, pide paciencia a fans para darle el último adiós

Sara Sosa, hija menor del cantante José José, a través de un comunicado informó que la planificación del funeral de su padre les está tomando “tiempo para coordinar lo mejor” para darle el último adiós. 

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado”, se lee en la misiva compartida en redes sociales. 

“Él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo“, agrega.

Sosa también señala que el “cuerpo” de ‘El príncipe de la canción’ “está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”. “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo“, añade.

En el comunicado también hay un mensaje para los mexicanos. “Pueblo de México: lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él (no se dice cuándo). Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos nadie…”. 

Reclamo de los hijos mayores de José José

A través de redes sociales Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del intérprete El amar y el querer, han denunciado que su hermana menor no los ha dejado ver el cuerpo del cantante. 

Sara es hija del tercer matrimonio de José José con la cubana Sara Salazar. El cantantante cedió a todos los derechos de su obra. El artista estuvo distanciado de sus hijos mayores en los últimos años, aunque hubo una reconciliación. 

“Por favor donde estés comunícate. Te he hablado todo el día. Ya estoy aquí y desde ayer (sábado) te dije. Yo, o veo el cuerpo de mi padre o no creo nada”, afirma Marysol, en un video compartido ayer por el programa Despierta América.

Joel también ha manifestado su inconformidad con Sara e incluso pide ayuda al gobierno mexicano, al canciller Marcelo Ebrard. “Nadie sabe nada. O sea llegan los hijos del señor José José, traemos credenciales, traemos identificación y nada, nadie sabe nada, pues sí está muy, muy raro, que del hospital, en donde se supone que está diciendo Sarita, que allí falleció, que ahí está, nadie nos puede decir nada”, dice en un video de Suelta la Sopa, de Telemundo, posteado ayer. 

Por su parte, Sarita como le dicen sus hermanos, durante una entrevista con María Celeste Arrarás, para el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, ha indicado que sus hermanos sí saben en donde “está el cuerpo de su papá”

F. El Universo

3 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password