¡Salió de bañarse y encontró a su hijo ahogado en la cisterna!

El descuido de una mujer derivó en la muerte de su hijo. Una madre se encontraba pegándose un baño y al salir, fue en busca de su hijo. Cuando lo encontróvio que este se había ahogado.

El trágico suceso se presentó el pasado miércoles 12 de junio, cerca de las 13:00 horas, en la colonia Plutarco Elías, en el municipio de Ixtapaluca, México, cuando la madre del pequeño Ithan de 4 años, no lo encontró dentro de casa.

La mujer había ingresado a darse una ducha, mientras su hijo quedó dentro de un cuarto al interior de la vivienda. Salió del baño en busca del menor, pero cuando lo encontró estaba dentro de una cisterna, en el patio de la casa. El pequeño había muerto ahogado.

El portal Radio Fórmula detalla que la cisterna no estaba debidamente tapada. Solo la protegía una hilera de tablas delgadas, la que resultó muy frágil y no impidió la caída del niño.

El menor fue rescatado por uno de sus tíos, quien lo llevó al hospital para que reciba ayuda inmediata, pero el pequeño ya no tenía signos vitales. El médico autorizó que se realice el levantamiento del cadáver, luego de confirmar el deceso del menor.

Fuente: Extra

1 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password