La leyenda de la lucha libre Dwayne Johnson ‘The Rock’ regresa a WWE

El legendario luchador Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, anunció su retornó al universo de la WWE,  la empresa de lucha libre profesional más famosa del mundo. “Finalmente vuelvo a casa”, escribió el también actor en redes sociales, este lunes 30 de septiembre del 2019. 

Según la publicación, el ‘Campeón del Pueblo’ volverá para la programación de ‘Smackdown’ el viernes 4 de octubre del 2019 por la noche. 

El actor y excampeón de la WWE mantiene un físico impecable a sus 47 años. Sus fanáticos aún recuerdan sus movimientos como el famoso ‘codazo del pueblo’ con el que finalizaba a sus oponentes. 

El corpulento deportista de 1,96 metros de estatura empezó su carrera de luchador en 1996. Antes de eso también jugó al fútbol americano en la Universidad de Miami y hasta pensó en continuar en algún equipo profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero una lesión en la espalda le impidió continuar en ese deporte. 

Fue así que empezó en la lucha libre, un deporte espectáculo en el que llegó a convertirse en una de las más grandes figuras del mundo. 

En sus inicios luchó con el nombre de ‘Rocky Maivia’, pero fue como ‘La Roca’ (The Rock) que alcanzó sus mayores triunfos. Son legendarios sus enfrentamientos con otras leyendas de este deporte como Mankind, Chris Jericho, Stone Cold Steve Austin, Triple H y otros. 

Estuvo muy activo en los cuadriláteros entre 1996 y el 2004. Ganó en 10 ocasiones el título del mundo. Luego de eso empezó también con su fructífera carrera en el cine, donde ha realizado papeles en los que se resalta su impresionante físico que cultiva con muchas horas en el gimnasio.

F. El Comercio

6 visitas totales, 2 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password