Campeonas de Superliga enfrentarán al Cuenca campeón 2004

Deportivo Cuenca es el primer club ecuatoriano en conseguir los títulos profesionales masculino y femenino del país. El último, alcanzado por las leonas el pasado sábado en la final de la primera edición de la Superliga, consecución que su dirigencia quiere celebrar con la hinchada.

La idea es reunir en cancha a los protagonistas de los dos títulos y para eso organizan el partido denominado ‘Duelo de campeones’, en el que se medirán los ganadores del título nacional del 2004 y las ganadoras de este 2019.

El club presentó la iniciativa a su hinchada. Marcelo Velazco, director deportivo, y Fabricio Vásquez, vicepresidente de los morlacos, entregaron detalles del evento que se desarrollará el viernes 4 de septiembre, desde las 19:30, en el estadio Alejandro Serrano.

La invitación llegó a toda la plantilla del equipo campeón del 2004, y de momento la dirigencia confirmó nombres como Javier Klimowicz, Raúl Noriega, Segundo Matamba, Jhon Cagua, Giancarlo Ramos, Walter Calderon, Damián Lanza y el volante argentino Raúl Antuña, quienes se enfrentarán al plantel que dirigió la entrenadora Wendy Villón esta temporada.

Las entradas para la fiesta colorada están a la venta en las oficinas del club, con valores de $ 3 para general y preferencia, y $ 5 para tribuna y palco. (D)

F. El Universo

9 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password