Adele se ha separado de su esposo Simon Konecki

BEVERLY HILLS.- Adele y su esposo Simon Konecki también se han separado. La pareja ha estado casada por tres años y en una relación por ocho y son los padres de Angelo, de seis años. En 2017 se comenzó a especular que la pareja se había casado cuando fueron vistos con bandas matrimoniales, durante un concierto ella lo confirmó, pero se piensa que la unión se hizo oficial en 2016.

“Adele y su pareja se han separado”, expresó un comunicado de sus portavoces Benny Tarantini y Carl Fysh. “Ellos están comprometidos a criar a su hijo juntos. Como siempre, ellos piden privacidad y no se harán más comentarios”.

Tal vez el cambio en el estatus civil de la británica explica la noche de juerga que disfrutó junto a Jennifer Lawrence hace unas semanas en Nueva York. Si hay que encontrar un lado positivo, de seguro sus nuevas composiciones serán cortavenas.

Es una pena, estas famosas consiguen estar libres de escándalos y acoso de la prensa y seguramente estas novedades les ganarán mayor atención fuera de los escenarios o pantallas de cine.

La ex pareja está comprometida a criar a su hijo Angelo.

Adele y Konecki comparten un hijo juntos, Angelo, quien nació en 2012.

Konecki es cofundador de Life Water y su organización benéfica Drop4drop, que promueve el acceso global al agua potable

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password