¡Abrió la puerta de emergencia del avión pensando que era el baño!

Una mujer que no se aguantó las ganas de ir al baño por poco causa una tragedia en Reino Unido. Y aunque parezca paradójico, esas ganas anticipadas de ‘hacer pis’, para suerte de los demás pasajeros y tripulación, se dio justo antes de que la aeronave despegue.

Así, nada de felices estaban los otros 40 pasajeros cuando les avisaron que por el error de la mujer del vuelo 702 de Pakistan International Airlines, que se dirigía de Reino Unido a Islamabad, la capital pakistaní, se retrasaría siete horas.

La pasajera que provocó el retraso sintió ganas de ir al baño y en el apuro de encontrar el servicio se equivocó. En lugar de abrir la puerta al excusado, la mujer abrió una puerta de emergencia, cuando el avión seguía en tierra y estaba por despegar.

La situación ocurrió el pasado viernes en el aeropuerto de Manchester, ante la incredulidad de los demás ocupantes de la aeronave, que debieron evacuar el avión por el tobogán de salida, debido al protocolo de seguridad de la aerolínea.

Según informó CNN, ningún pasajero corrió peligro durante el hecho, pero sí hubo muchas caras de molestia debido al largo retraso que ocasionó la mujer por sus ganas de ir al baño.

 

 216 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password