Nacionales

Íngrid Zambrano, alcaldesa de Sucre, dio positivo por COVID-19

0

Íngrid Zambrano, alcaldesa del cantón Sucre, en Manabí, confirmó haber dado positivo en COVID-19, la noche de este jueves 11.

La funcionaria mencionó en una publicación en sus redes sociales que se encuentra en la primera etapa de la infección por coronavirus.

“Para salvaguardar la salud de mi familia, mi equipo de trabajo y la de los ciudadanos, empiezo la etapa de cuarentena en casa, con los cuidados médicos adecuados, pero sobre todo con la bendición de Dios, que ampare nuestra vida y nos permita pronto seguir con ustedes trabajando por nuestra tierra”, refirió Zambrano.

Casos de coronavirus en Ecuador, al jueves 11 de marzo: 297.957 confirmados, 16.128 fallecidos y 69.030 vacunados

Indicó además que seguirá pendiente de las emergencias que se presenten en el cantón por el fuerte invierno que soporta el país.

“El compromiso de todo el equipo municipal es estar en el territorio apoyando a la comunidad, en todas las parroquias del cantón, en todos los frentes”, dijo la alcaldesa.

Ella se mostró optimista de superar pronto el coronavirus. 

 121 total views,  1 views today

Preocupación en hospitales de Loja por incremento de casos COVID-19

Previous article

Reformas educativas aprobadas por Asamblea no eliminan examen para educación superior pública (y otras noticias en un resumen para iniciar la jornada)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales