Deportes

Independiente Juniors golea y se pone al frente de la Serie B

0

Independiente Juniors goleó 3-0, como local, a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y se puso al tope de la tabla de posiciones de la Serie B, de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, al inicio de la segunda fecha del torneo y sin esperar el resultado de los dos partidos que faltan para completar la fecha.

Los goles para el equipo filial del Independiente del Valle fueron conseguidos por Marco Angulo, a los 48 minutos; Anthony Valencia, 55 min; y Cristopher Angulo, a los 86 min.

Por su parte, Guayaquil Sport, que en la primera fecha había sorprendido a la liga manabita en su patio, cayó 0-1 ante Cumbayá, actuando como local en el estadio Alberto Spencer Herrera, de Guayaquil.

El único tanto para el equipo pichinchano fue convertido por Luis Miguel Escalada, quien antes había ingresado al cambio, a los 68 minutos.

En Gualaceo, la escuadra local, el Gualaceo Sporting Club, se impuso 3-0 al Atlético Porteño con tantos de Jean Carrión, a los 44 y 63 minutos, y de Mario Barrionuevo, a los 85 min.

Las ubicaciones se encuentran lideradas por el Independiente Juniors, con 6 puntos y 6 goles a su favor; luego aparecen Cumbayá, 6, más 2; Gualaceo, 3, más 2; Guayaquil Sport, 3, más 1; a continuación están, con un partido menos, Atlético Santo Domingo, El Nacional y América, con 1 punto y 0 de gol diferencia; Atlético Porteño, 2, menos 3 goles; Chacaritas, también con un partido menos, 0 puntos, menos 3; y cierra la tabla de posiciones Liga de Portoviejo, en dos fechas, con 0 puntos y menos 5 goles.

 145 total views,  1 views today

Michael Jordan perdió 500 millones de dólares debido a la pandemia

Previous article

Incendio consumió tres viviendas en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes