Nacionales

Impacto entre un bus y una motocicleta deja un muerto en Machala

0

A las 17:00 de este jueves 25 de febrero, se produjo un accidente de tránsito entre un bus urbano y una moto en una intersección de la vía a Limón, en el barrio 16 de Marzo, en Machala. El motorizado resultó herido de gravedad y luego de ser trasladado al hospital Teófilo Dávila se comprobó su deceso.

Los familiares que llegaron al sitio del accidente se encargaron de movilizarlo hasta la casa de salud pública pero señalaron que en el trayecto habría fallecido, explicaron que en el lugar del accidente encontraron la moto y el bus, «al parecer se impacta contra la puerta, buscamos testimonios e indicios que nos permitan determinar causas del accidente» dijo un oficial de los Agentes Civiles de Tránsito.

Los testigos y moradores del sector dijeron que el conductor de la unidad de transporte urbano logró escapar y dejó abandonado el vehículo, cuando trataron de auxiliar al motociclista observaron que tenía golpes en la cabeza. El fallecido fue identificado como Gustavo Loja de 19 años de edad y falleció a causa de un trauma craneoencefálico.

 103 total views,  1 views today

Habitantes de Latacunga preocupados por asesinatos en centro carcelario

Previous article

Incendio estructural fue controlado en Machala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales