Local

Hombre se suicidó por presunta separación sentimental

0

Presuntamente la separación con su conviviente conllevó a que Jonathan Javier Cruz Ortiz, de 29 años a presuntamente suicidarse.

La noche del lunes 10 de mayo, fue encontrado ahorcado en la habitación de su domicilio, ubicado en las calles Bernardo Valdiviezo entre Tarqui y Daniel Alvarez, en el sector José Mayón de Huaquillas.

Según el hermano del fallecido, Cruz habría llegado en horas de la tarde a la vivienda e ingresó a descansar en su habitación.

A las 19:00 una trabajadora de servicio doméstico golpeó la puerta para que salga a merendar, pero el hombre no contestaba, tampoco abría la puerta.

Ante ello, la mujer ingresó al dormitorio y se encontró con la dramática escena, por lo que de manera inmediata llamó a su hermano para que acuda al lugar.

De manera desperrada lo bajaron al cortar la cuerda y confirmaron que no tenía signos vitales, razón por la que llamaron al ECU-911.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver llegaron agentes de la Dinased y de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Centro Forense para las diligencias correspondientes.

|MachalMóvil

 136 total views,  1 views today

Falleció Lucas Villa, joven pacifista de Colombia

Previous article

Emelec y Barcelona, se juegan la clasificación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local