Nacionales

Hombre muere electrocutado en Chone

0

Líder Ramón Cevallos Castro, de 37 años, falleció ayer domingo electrocutado en el sitio Jeringa de la parroquia Convento, cantón Chone, provincia de Manabí, informó la tenienta política Kenia Lucas.

Lucas junto a varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos, donde moradores les indicaron que a las 10:00 de ayer Líder Ramón habría estado manipulando un transformador de energía eléctrica, producto de lo cual recibió una fuerte descarga.

Con la ayuda de otras personas fue trasladado en un  vehículo particular hacia el hospital básico de Flavio Alfaro, pero falleció durante el trayecto. Los familiares llevaron el cadáver hasta el sitio Trinidad Tres del cantón Flavio Alfaro, para su velatorio.

La Policía acudió al lugar donde se velaba el cadáver para realizar la verificación y levantamiento del cuerpo, de acuerdo a la Ley, y su posterior traslado a la morgue para la autopsia respectiva, pero los familiares se opusieron al traslado e indicaron que no van a seguir ninguna acción y que se hacían responsable de todos los trámites legales.

Jenny Zambrano Bravo y Denis Castro Zambrano, esposa y madre del fallecido, confirmaron a los policías sobre las circunstancias del fallecimiento. (I)

F.El Universo

 226 total views,  1 views today

Se instala audiencia de juicio en caso Coopera

Previous article

Se efectuó simulacro en centro de salud Velasco Ibarra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales